Contacto

Si estás considerando someterte a cirugía plástica, sin embargo, tienes preguntas que necesitan respuestas antes de la consulta, necesitas determinar si eres una candidata para la cirugía, o si deseas programar una cita, ponte en contacto con nosotros al 01 (811) 365.9167 o llena la siguiente forma de contacto. Nuestra coordinadora de pacientes se comunicará en breve.

Forma de Contacto

Programar una cita con Cirugía Plástica Monterrey, es el primer paso hacia una apariencia hermosa y saludable.

Nuestra Ubicacion

Cirugía Plástica Monterrey esta ubicada en el Doctors Hospital, un centro médico de clase mundial, reconocido por su excelencia en la prestación de servicios médicos.

Cirugia Plastica Monterrey

Calle Ecuador No. 2331 Col. Balcones de Galerías,
Monterrey, Nuevo León, México C. P. 64620

Teléfono:
info@monterrey-plastic-surgery.com

Politica de Privacidad

Cirugía Plástica Monterrey no recopila información de identificación personal de los usuarios de su sitio de Internet a menos que el usuario facilite voluntariamente dicha información. No revelaremos su identidad individual o información de identificación personal sin su previo consentimiento, excepto cuando sea requerido por ley, orden judicial, o por petición de alguna autoridad gubernamental o policial.

La naturaleza de nuestro sitio de Internet puede ser gráfico en la representación de los procedimientos médicos mencionados en este sitio. Tenemos plena confianza en que los padres participan de las experiencias en línea de sus hijos para que puedan estar al tanto de lo que están viendo.

Nuestro sitio de Internet puede de vez en cuando, contener enlaces a otros sitios de Internet. Nosotros no controlamos y no somos responsable de las políticas de privacidad o contenido de cualquier otro sitio de Internet. Advertimos que revise las políticas de privacidad de dichos sitios antes de enviar información personal a estos sitios.

Cirugía Plástica Monterrey se reserva el derecho a modificar, con frecuencia, la presente política de privacidad. Usted es responsable de revisar la política de privacidad con el fin de estar al tanto de cualquier cambio.