Josue Lara Ontiveros

El Dr. Josue Lara Ontiveros es un cirujano plástico altamente calificado que considera como su prioridad ofrecer una relación amable y abierta con todos sus pacientes en un entorno cálido, confortable y relajado. Si estás considerando someterte a una cirugía plástica o reconstructiva, es importante encontrar un cirujano que sea altamente capacitado, experimentado, hábil, y cuya personalidad sea compatible con la tuya.

El Dr. Josue Lara Ontiveros es el Director Médico de Cirugía Plástica Monterrey.

Acerca del Dr. Josue Lara Ontiveros

El Dr. Josue Lara Ontiveros se graduó con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en Monterrey, México y lleva una práctica activa como cirujano plástico y reconstructivo.

El Dr. Josue Lara Ontiveros obtuvo su título médico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). El Dr. Lara realizó su Internado y Residencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González”, en la Ciudad de México, título de especialista avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Hospital General “Dr. Manuel Gea González” es reconocido internacionalmente por su excelencia académica en el área de la cirugía plástica.

Realizó un entrenamiento especial en el área de estética en el Hospital Angeles Lomas en la Ciudad de México. Incluyendo cirugía del contorno corporal, cirugía facial y cirugía de busto. Así como reconstrucción de mama debido a cáncer u otra condición.

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con número de certificación 1494.

  • Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica
  • Miembro de la Asociación de Cirugía Plástica “Dr. Fernando Ortiz Monasterio”

top

En Cirugía Plástica Monterrey, creemos que la obtención de información sobre las credenciales y privilegios hospitalarios deben formar parte de tu decisión de elegir un cirujano plástico en particular.

El Dr. Josué Lara Ontiveros, es un cirujano plástico certificado, con privilegios para realizar procedimientos de cirugía plástica en hospitales acreditados tales como: Hospital San José Tec de Monterrey, Hospital Zambrano Hellion, Grupo Christus Muguerza, Oca Hospital, Doctors Hospital y los Hospitals del Grupo Angeles.

Cirugía FacialCirugía Facial

Cirugia Facial

Cirugía de SenosCirugía de Senos

Cirugia de Senos

Cirugía CorporalCirugía Corporal

Cirugia Corporal

Cirugía ReconstructivaCirugía Reconstructiva

Cirugia Reconstructiva