Abdominoplastia

La abdominoplastía, en Monterrey México, es un procedimiento quirúrgico cosmético que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen.

La abdominoplastia, en Monterrey México, es un procedimiento quirúrgico cosmético que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen. Embarazos, fluctuaciones en el peso, el daño solar y la predisposición genética pueden contribuir a una apariencia menos que ideal del abdomen.

Ahora que has dejado caer los kilos, también ha caído la piel – es probable que cuelgue en tu vientre y crea una apariencia poco halagadora. Y sin importar cuántas abdominales hagas, simplemente no puedes parecer conseguir apretar esos músculos abdominales. La dieta y el ejercicio a menudo hacen poco para revertir estos cambios indeseables.

En Cirugía Plástica Monterrey, la abdominoplastia es la una de las cirugías plásticas más populares para las mujeres, y se está convirtiendo cada vez más popular para los hombres también.

¿Qué es una Abdominoplastia?

Una abdominoplastia completa, en Monterrey México, is defined por una incisión que se extiende por la parte superior de la zona púbica y a lo largo de cada lado de cadera a cadera.

Este procedimiento se recomienda cuando el paciente tiene más que un pequeño abultamiento abdominal inferior. El paciente por lo general tiene separados los músculos del abdomen, una protuberancia abdominal y flacidez de la piel.

Si el abultamiento es grande o la flacidez de la piel se extiende a lo largo del ombligo, este es el procedimiento para ti.

Beneficios de la Abdominoplastia:

  • Corrije ese bulto abdominal.
  • Retira la piel floja.
  • Elimina las estrías por encima de la zona del ombligo.

La abdominoplastia tensa la piel, sobre todo en la línea media del abdomen. Hay menos corrección a medida que se aproxima la zona de la cadera.

Programa tu Consulta

Puedes conocer más acerca de la rinoplastia en Monterrey México, poniéndote en contacto con la oficina del Cirujano Plástico Certificado Dr. Josué Lara Ontiveros.

Nuestra oficina de cirugía estética se encuentra en el Doctors Hospital de Monterrey México. Llamar al (811) 365‐9167 para preguntar sobre una consulta privada.

Cirugía FacialCirugía Facial

Cirugia Facial

Cirugía de SenosCirugía de Senos

Cirugia de Senos

Cirugía CorporalCirugía Corporal

Cirugia Corporal

Cirugía ReconstructivaCirugía Reconstructiva

Cirugia Reconstructiva