Aumento de senos

El aumento de senos, en Monterrey México, es un procedimiento quirúrgico para resaltar la forma y tamaño de los senos.

Aumento de Senos, en Monterrey México, es un procedimiento quirúrgico donde se utilizan los implantes mamarios para aumentar el tamaño de los pechos de una mujer así como mejorar su forma y contorno.

Mujeres de todas las edades pueden beneficiarse de una cirugía de aumento de senos. La genética, embarazos, amamantar y la pérdida de peso puede contribuir a la falta de un volumen atractivo de senos. Esto puede producir un contorno mamario no deseado.

En Cirugía Plástica Monterrey, creemos en una verdad: todas las mujeres quieren verse y sentirse de lo mejor.

En Monterrey México, la cirugía de aumento de senos ayuda a las mujeres a hacer cambios duraderos a su apariencia para que puedan disfrutar de su imagen y se sienten cómodas en sus propios cuerpos.

¿Porque Aumento de Senos?

El aumento de mamas, también sirve para hacer la línea del busto más proporcionado a tu estructura corporal. Las mujeres que tienen una cirugía de aumento de senos, a menudo consideran las siguientes razones:

  • La falta de atractivo en los senos
  • El deseo de mejorar el contorno de los senos
  • Restaurar el volumen perdido durante el embarazo y después de amamantar
  • Asimetrías o diferencia de volumen entre los senos

Tipos de Implantes Mamarios

En tu consulta inicial de aumento de senos, el Dr. Josué Lara Ontiveros discutirá los diferentes tipos de implantes que se puede utilizar para alcanzar sus metas. Los implantes de senos se componen de solución salina o gel de silicona, y vienen en una variedad de formas y tamaños.

Durante tu consulta privada con el Dr. Lara Ontiveros, él te explicará todos los aspectos de los implantes y describirá las ventajas y desventajas de acuerdo con tus propias necesidades únicas.

Programa tu Consulta

Puedes conocer más acerca de la cirugía de aumento de senos en Monterrey México, poniéndote en contacto con la oficina del Cirujano Plástico Certificado Dr. Josué Lara Ontiveros.

Nuestra oficina de cirugía estética se encuentra en el Doctors Hospital de Monterrey México. Llamar al (811) 365‐9167 para preguntar sobre una consulta privada.

Cirugía FacialCirugía Facial

Cirugia Facial

Cirugía de SenosCirugía de Senos

Cirugia de Senos

Cirugía CorporalCirugía Corporal

Cirugia Corporal

Cirugía ReconstructivaCirugía Reconstructiva

Cirugia Reconstructiva