Cirugía de Párpados

La cirugía de párpados o blefaroplastía ayuda a los pacientes de Monterrey México a mejorar el área de los ojos.

La Cirugía de Párpados o Blefaroplastía, en Monterrey México, ayuda a nuestros pacientes a mejorar el área de los ojos. Reducir la hinchazón debajo de los ojos, levantar los párpados caídos, y suavizar las arrugas de una manera que parece natural, no “trabajada”.

Los pacientes hoy en día se están dando cuenta de que muchas de sus expresiones faciales se centran alrededor de los ojos y la frente. Si alguna vez has escuchado a alguien decir “te ves tan cansado,” la razón puede ser envejecimiento periorbital. El envejecimiento periorbital cambia los ojos y las zonas que rodean los ojos. Si usted ha experimentado estos cambios no deseados, una blefaroplastia puede ser el procedimiento adecuado para dar a sus ojos una mirada despierta.

La flacidez y caída de la piel en los párpados superiores e inferiores junto con el abultamiento de grasa pueden ser tratados con una blefaroplastia.

Tus ojos son una de tus características más expresivas, ayudándote a communicar sin palabras. Pero si tus ojos parecen cansados ​, envejecidos, o incluso enojados, pueden dar a los demás la impresión equivocada.

¿Qué es una Blefaroplastía?

Una blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina la piel suelta y las bolsas abultadas de grasa del párpado superior e inferior. Las incisiones quirúrgicas suelen estar bien escondidas en el pliegue anterior del ojo y justo debajo de las pestañas en el párpado inferior.

Las nuevas técnicas permiten la preservación de tejido graso para ser colocado en las zonas huecas debajo del ojo y para elevar el párpado inferior / mejilla en una posición más juvenil.

Esto da como resultado un aspecto más atractivo que refleja mejor cómo te sientes – feliz, joven y confiada.

Programa tu Consulta

Puedes conocer más acerca de la cirugía de párpados en Monterrey México, poniéndote en contacto con la oficina del Cirujano Plástico Certificado Dr. Josué Lara Ontiveros.

Nuestra oficina de cirugía estética se encuentra en el Doctors Hospital de Monterrey México. Llamar al (811) 365‐9167 para preguntar sobre una consulta privada.

Cirugía FacialCirugía Facial

Cirugia Facial

Cirugía de SenosCirugía de Senos

Cirugia de Senos

Cirugía CorporalCirugía Corporal

Cirugia Corporal

Cirugía ReconstructivaCirugía Reconstructiva

Cirugia Reconstructiva