Cirugía para Mamás

La cirugía para mamás o Mommy Makeover, en Monterrey México, restaura y mejora tu aspecto después de tener hijos.

La cirugía para mamás o Mommy Makeover, en Monterrey México, es un conjunto de procedimientos diseñado para restaurar y vigorizar a una mujer después de que su cuerpo ha sido vivido la maternidad. A menudo, dice el Dr. Josué Lara Ontiveros, incluirá procedimientos como levantamiento de senos, liposucción y la abdominoplastia.

La cirugía para mamás o Mommy Makeover, en Monterrey México, está diseñada para contrarrestar los efectos físicos de la maternidad.

Ya viviste el embarazo, el milagro del parto y la satisfacción de la lactancia materna. Estas son tres de las experiencias más maravillosas que puede tener una mujer. Pero en algún momento en la maravilla de convertirte en una “mami” has perdido la apariencia de la que una vez te sentiste tan orgullosa.

El embarazo, el parto y la lactancia pueden crear problemas diferentes para cada mujer, por lo que la “La Cirugía para Mamás” será única para cada paciente.

Tus senos pueden estar un poco desinflados y un poco más caídos que antes, tu abdomen alguna vez firme y plano ahora puede tener estrías, piel flácida y un pequeño rollo o dos, y las nalgas y los muslos pueden haber ganado un par de kilos de más.

La Cirugía para Mamás

La cirugía para mamás o Mommy Makeover, puede dejarte restaurada, renovado y con tu mejor apariencia.

  • la liposucción puede deshacerse de esas últimas bolsas de grasa que fueron fáciles de añadir e imposible de hacer desaparecer.
  • La abdominoplastia eliminará toda la piel extra en la parte delantera de tu abdomen, y dejarte un exterior liso y delgado que coincida con tu reducida masa corporal.
  • Un Levantamiento de Senos restaurará tus senos a su forma antes del embarazo.

El paciente típico de la cirugía para mamás se ha dado cuenta que los efectos de convertirse en mamá no pueden ser arreglados a través de la dieta o el ejercicio por sí solos. Sin importar que tan arduo las mamás tratan de deshacer los efectos que se produjeron durante los años de los embarazos, esa figura antes del embarazo a menudo parece una meta imposible.

Más mujeres están descubriendo que una cirugía para mamás puede restaurar el aspecto que tenían antes con la nueva seguridad de ser madres.

En Cirugía Plástica Monterrey, en Monterrey México, hemos realizado cirugías para mamás a madres desde los 20 años de edad y hasta 55 años. The typical patient is in her late 20s to early 40s.

Programa tu Consulta

En Cirugía Plástica Monterrey entiende que tu sientir como madre es parte integral de la fuerza de tu familia. No hay nada malo en querer sentirse joven, sexy y segura.

Comienza a cuidarte a tí misma programa una consulta en línea. También puedes llamar a nuestra oficina en Monterrey México al (811) 365.9167. para programar tu cita.

Cirugía FacialCirugía Facial

Cirugia Facial

Cirugía de SenosCirugía de Senos

Cirugia de Senos

Cirugía CorporalCirugía Corporal

Cirugia Corporal

Cirugía ReconstructivaCirugía Reconstructiva

Cirugia Reconstructiva