Estiramiento Facial

El estiramiento facial, en Monterrey México, proporciona mejoras duraderas en la cara.

Un estiramiento facial, o ritidectomía, mejora la apariencia de los dos tercios inferiores de la cara apretando los flácidos músculos faciales, suavizando la piel arrugada, y eliminando el exceso de grasa. Este procedimiento a menudo se combina con un estiramiento de cuello para mejorar abajo de la barbilla.

La cirugía se realiza bajo anestesia general, pero se puede realizar bajo anestesia local con sedación. La cirugía de estiramiento facial suele durar entre 2 a 4 horas para completarse, dependiendo del grado del procedimiento.

La cirugía de estiramiento facial en Cirugía Plástica Monterrey proporciona mejoras duraderas que pueden permanecer durante muchos años.

El aspecto más importante del estiramiento facial es mejorar la forma de la cara al mismo tiempo que limita los signos del procedimiento quirúrgico.

¿Porqué un Estiramiento Facial?

Los efectos del envejecimiento en la cara incluyen prominencia de la papada, desarrollo de las arrugas a lo largo de las mejillas y el cuello, pérdida de la definición de la línea de la mandíbula y la flacidez del cuello. Los pacientes a menudo se quejan de verse viejos y cansados cuando aún se sienten de maravilla.

  • La pérdida de la definición de la línea de la mandíbula
  • Un aspecto envejecido, cansado y degradado
  • La piel suelta y flácida de la cara y el cuello
  • Profundas arrugas y pliegues en las mejillas y el cuello

¿Es el Estiramiento Facial para Tí?

El estiramientos facial ya no se ve como el procedimiento de las mujeres de cierta edad. Hoy en día, las opciones de estiramiento facial son atractivas para los hombres y mujeres de diferentes edades.

Las opciones se adaptan a las necesidades de cada individuo. La mayoría de los pacientes de estiramiento facial están entre los 40-60 años de edad. Más importante que la edad es la salud del paciente y su motivación para lucir tan joven como se siente.

Programa tu Consulta

Puedes conocer más acerca de la cirugía de estiramiento facial en Monterrey México, poniéndote en contacto con la oficina del Cirujano Plástico Certificado Dr. Josué Lara Ontiveros.

Nuestra oficina de cirugía estética se encuentra en el Doctors Hospital de Monterrey México. Llamar al (811) 365‐9167 para preguntar sobre una consulta privada.

Cirugía FacialCirugía Facial

Cirugia Facial

Cirugía de SenosCirugía de Senos

Cirugia de Senos

Cirugía CorporalCirugía Corporal

Cirugia Corporal

Cirugía ReconstructivaCirugía Reconstructiva

Cirugia Reconstructiva