Liposucción

Liposucción o lipoplastía, en Monterrey México es un procedimiento para moldear el cuerpo y remover depósitos de grasa.

La liposucción o lipoplastia en Monterrey México, es un procedimiento para esculpir el cuerpo y eliminar la grasa que no responde a la dieta y el ejercicio.

La liposucción elimina el exceso de tejido graso, moldeando un cuerpo más proporcional. Para muchas personas, todo el ejercicio y la dieta en el mundo no pueden eliminar las “llantitas” adicionales causado por una vida de fluctuaciones de peso, factores del embarazo o genéticos.

Los pacientes de liposucción en Monterrey México han logrado sus metas de contorno corporal con este procedimiento confiable y popular.

La liposucción se utiliza con eficacia para reducir los depósitos de exceso de grasa, doble papada, bultos alrededor de la cintura u otros depósitos de grasa antiestéticos con el fin de desarrollar una mejor figura y crear un cuerpo más hermoso.

¿Es la Liposucción para Tí?

Aunque la liposucción en nuestra práctica de Monterrey México no es un sustituto de un estilo de vida saludable, puede hacerte lucir y sentirte mejor.

Durante el procedimiento, el Dr. Josué Lara Ontiveros utiliza un instrumento quirúrgico especialmente diseñada conocida como una cánula para romper y eliminar el exceso de bolsas de grasa. El procedimiento requiere de incisiones muy pequeñas, con técnicas modernas, hinchazón y moretones durante el período de recuperación puede ser minimizado.

Es importante que los pacientes de cirugía plástica recuerden que este procedimiento es para el contorno del cuerpo y no es un tratamiento para la obesidad. Usted necesita estar cerca de su peso corporal ideal para ser un candidato.

Tiempo de Recuperación

  • El primer día moderadamente incómodo, especialmente al cambiar de posición.
  • Día 2-3, las partes tiernas se resuelven rápidamente. Te puedes desplazar por la casa sin dificultad y eres capaz de cuidar de tí mismo.
  • Dentro de los cinco días, los pacientes suelen volver al trabajo aunque se permite ningún trabajo o actividad extenuante.
  • Dentro de dos semanas, si todo está sanando bien, los pacientes pueden volver a la actividad vigorosa y al ejercicio.
  • A lo largo de su vida, continúe con la dieta, el ejercicio y la vida sana.
  • Se pueden reanudar sus actividades normales después de 4-6 semanas.

Programa tu Consulta

Puedes conocer más acerca de la liposucción en Monterrey México, poniéndote en contacto con la oficina del Cirujano Plástico Certificado Dr. Josué Lara Ontiveros.

Nuestra oficina de cirugía estética se encuentra en el Doctors Hospital de Monterrey México. Llamar al (811) 365‐9167 para preguntar sobre una consulta privada.

Cirugía FacialCirugía Facial

Cirugia Facial

Cirugía de SenosCirugía de Senos

Cirugia de Senos

Cirugía CorporalCirugía Corporal

Cirugia Corporal

Cirugía ReconstructivaCirugía Reconstructiva

Cirugia Reconstructiva