Pérdida de Peso

La cirugía plástica después de pérdida de peso o cirugía bariátrica, en Monterrey México, han adquirido un marcado aumento en popularidad.

Cada vez son más los pacientes que han cambiado sus vidas con dramática pérdida de peso por medio de dieta, ejercicio y/o cirugía bariátrica. Desafortunadamente el exceso de piel y la laxitud pueden persistir después de la pérdida de peso. El alcance de la laxitud de la piel que existe depende de la cantidad de peso perdido, la rapidez de la pérdida de peso , la edad y la genética del paciente.

En Monterrey México, la cirugía estética después de la pérdida de peso puede poner el toque final a tu nueva imagen.

Importante pérdida de peso es un logro significativo, ya sea sólo por dieta o después de la cirugía bariátrica. Estás más sano, más feliz, y probablemente más activo. Sin embargo, nuestros pacientes, en Monterrey México, pueden sentirse incómodos con las áreas de exceso de piel después de la pérdida de peso, y buscan ayuda en nuestra práctica.

Cirugía Después de la Pérdida de Peso

La principal diferencia entre la cirugía estética después de una gran pérdida de peso y otros procedimientos cosméticos es la necesidad de evaluar todo el cuerpo no sólo un área específica.

El exceso de piel y la laxitud puede ser problemático en todas las áreas del cuerpo. La cara, el cuello, los senos, el abdomen, la espalda, los brazos y los muslos todas puede ser áreas de insatisfacción. En Cirugía Plástica Monterrey ofrecemos un enfoque integral al paciente con gran pérdida de peso.

Hay una amplia variedad de procedimientos de cirugía plástica disponibles para los pacientes de pérdida de peso. Muchas veces los pacientes necesitarán más de un procedimiento para lograr resultados óptimos. Típicamente, estos procedimientos se realizan bajo anestesia general y pueden durar de tres a cinco horas dependiendo de la complejidad de los procedimientos seleccionados.

Durante su evaluación inicial y la consulta, el Dr. Josue Lara Ontiveros, te ayudará a determinar no sólo cuáles procedimientos son los más adecuados, sino también la secuencia ideal de los procedimientos.

Programa tu Consulta

Puedes conocer más acerca de la cirugía después de la pérdida de peso en Monterrey México, poniéndote en contacto con la oficina del Cirujano Plástico Certificado Dr. Josué Lara Ontiveros.

Nuestra oficina de cirugía estética se encuentra en el Doctors Hospital de Monterrey México. Llamar al (811) 365‐9167 para preguntar sobre una consulta privada.

Cirugía FacialCirugía Facial

Cirugia Facial

Cirugía de SenosCirugía de Senos

Cirugia de Senos

Cirugía CorporalCirugía Corporal

Cirugia Corporal

Cirugía ReconstructivaCirugía Reconstructiva

Cirugia Reconstructiva