Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía de la nariz, en Monterrey México, proporciona mejoras duraderas en la cara.

La rinoplastia o cirugía de la nariz, en la Ciudad de México, puede alterar la apariencia de tu nariz, y mejorar la forma en que te ves a tí mismo, así como la forma en que otros te vean.

La rinoplastia hace más que altera la apariencia de su nariz. La rinoplastia puede transformar tu apariencia, porque incluso un pequeño cambio hecho a tu nariz puede dar lugar a una gran mejora en el contexto general de tu rostro.

La mayoría de nosotros ponemos atención a la nariz de alguien sólo cuando no está en equilibrio con su cara, si es demasiado grande, demasiado ancha, o deforme. Si no estás satisfecho con la forma o la proporción de la nariz, es probable que no estés satisfecho con la apariencia general de tu rostro.

Muchas mujeres y hombres aumentan la confianza y satisfacción con su apariencia facial, o simplemente respiran más libremente, al realizarse una cirugía de nariz en Cirugía Plástica Monterey.

La Rinoplastia es para Ti

La cirugía de nariz es uno de los procedimientos cosméticos que puede mejorar gran medida tu aspecto general. Es apropiado para los adultos, así como los adolescentes, siempre y cuando tengan 16 años de edad y su crecimiento facial este completo.

Nuestros pacientes eligen la rinoplastia por razones personales que a menudo incluyen:

  • Mejorar el tamaño y la forma de la nariz
  • Reparar el daño causado por una lesión
  • Mejorar o restaurar la respiración
  • Como complemento de otro procedimiento facial, tales como la cirugía de párpados o estiramiento facial

La rinoplastia se realiza generalmente como cirugía ambulatoria bajo anestesia local o general. El procedimiento dura aproximadamente 1 a 2 horas, aunque los procedimientos más complicados pueden tomar más tiempo para completar.

La mayoría de las incisiones se ocultan dentro de la nariz y a lo largo de tus pliegues naturales, eventualmente sin dejar evidencia notable de la cirugía.

Tiempo de Recuperación

  • La primera noche la nariz está tierna muy cargada y puede tener dolor de cabeza. Cualquier dolor debe estar bien controlado con medicamentos.
  • Los próximos 3-4 días habrá hinchazón y los moretones se comenzarán a resolver. Cualquier molestia se deberá resolver rápidamente.
  • En lías 4-5 las suturas externas serán eliminadas.
  • La férula externa se elimina aproximadamente el día 10, seguido por las férulas internas en el día 14.
  • Hinchazón moderada se puede presentar después de retirar las férulas y esto disminuirá gradualmente en los próximas 2 a 3 semanas.
  • Refinamiento continuo ocurrirá durante el siguiente año.

Programa tu Consulta

Puedes conocer más acerca de la rinoplastia en Monterrey México, poniéndote en contacto con la oficina del Cirujano Plástico Certificado Dr. Josué Lara Ontiveros.

Nuestra oficina de cirugía estética se encuentra en el Doctors Hospital de Monterrey México. Llamar al (811) 365‐9167 para preguntar sobre una consulta privada.

Cirugía FacialCirugía Facial

Cirugia Facial

Cirugía de SenosCirugía de Senos

Cirugia de Senos

Cirugía CorporalCirugía Corporal

Cirugia Corporal

Cirugía ReconstructivaCirugía Reconstructiva

Cirugia Reconstructiva