Cirugía Abdominoplastia
Una abdominoplastia en Cirugía Plástica Monterrey, es un procedimiento quirúrgico estético que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen.
Porque Elegirnos
- Cirujano Plástico Certificado
- Cirujano Altamente Calificado
- Hospital Completamente Acreditado
- Personal Amable y Atento
- Precios Competitivos
Tener un área abdominal plana y tonificada es algo que tanto las mujeres como los hombres desean. La abdominoplastia o la cirugía estética de abdomen en nuestra práctica en Monterrey, México eliminan el exceso de piel y grasa que a menudo es el resultado de una pérdida de peso significativa. También puede tratar los músculos abdominales debilitados que muchas mujeres tienen después del embarazo.
Un procedimiento de abdominoplastia logra simultáneamente múltiples resultados, incluyendo:
- Tensar la pared abdominal.
- Eliminar el exceso de depósitos de grasa en la parte superior e inferior del vientre
- Eliminar el exceso de piel y tirar de la piel restante más fuerte
CANDIDATOS ABDOMINOPLASTIA
La cirugía estética de abdomen es apropiada para una amplia gama de personas interesadas en mejorar el contorno de sus abdominales. Usando técnicas modernas de abdominoplastia, la Dra. Lara Ontiveros personaliza la cirugía para ayudar a restaurar un contorno estéticamente agradable a la pared abdominal.
Una abdominoplastia es un procedimiento ambulatorio que dura aproximadamente 3 horas. Hay varios pasos y objetivos asociados con el procedimiento, que permiten a la Dra. Lara Ontiveros tratar el exceso de piel, el exceso de grasa y la debilidad en la pared abdominal. Esta operación generalmente se realiza con anestesia general, proporcionando la mayor comodidad y seguridad para el procedimiento.
Cirugía Plástica Monterrey
Hay 3 razones comunes por las que las personas son buenos candidatos para la cirugía de abdominoplastia:
Post-embarazo
El embarazo estira la piel y las capas musculares de la pared abdominal. A menudo, después del embarazo, estos no vuelven a su estado previo al embarazo. Estos cambios incluyen pérdida de elasticidad de la piel, estrías, grasa más prominente en la pared abdominal, debilidad en las capas musculares y separación de las capas musculares (diástasis del recto).
Pérdida de peso
Después de una pérdida significativa de peso, ya sea a través de la dieta y el ejercicio, o someterse a una cirugía para perder peso, como un bypass gástrico, las personas quedan con una gran cantidad de exceso de piel y grasa suelta.
Las abdominoplastias a menudo se pueden usar para restaurar un contorno normal de la pared abdominal anterior. Con frecuencia, esto se puede hacer junto con otros procedimientos (elevación de la parte inferior del cuerpo, elevación del pecho o elevación del cuerpo circunferencial) para ayudar también en el contorno de otras áreas.
Envejecimiento
Con el tiempo, la piel de casi todos pierde su elasticidad y el exceso de grasa se acumula. Esto puede ser muy problemático para algunas personas y puede abordarse con una abdominoplastia. Esta operación permite esculpir cuidadosamente la pared abdominal y puede mejorar mucho el contorno y la forma.