Cirugía de Párpados
Un levantamiento de párpados o “blefaroplastia” con el Dr. Lara Ontiveros es una de las mejores opciones quirúrgicas para sacar los ojos de la piel y apretar la piel floja alrededor de los ojos.
Porque Elegirnos
- Cirujano Plástico Certificado
- Cirujano Altamente Calificado
- Hospital Completamente Acreditado
- Personal Amable y Atento
- Precios Competitivos
El levantamiento de párpados en nuestra práctica en Monterrey, México, es un procedimiento sencillo que puede crear una apariencia más fresca y juvenil. Este procedimiento puede eliminar los ojos cansados y tristes. Un levantamiento de párpados se puede realizar en los párpados superiores y / o inferiores, y requiere una gran habilidad y experiencia para lograr un aspecto natural.
Sus ojos pueden comunicar mucho sobre su estado de ánimo, edad y estado de alerta. Para algunos hombres y mujeres, los párpados superiores caídos, los párpados inferiores abultados y las ojeras pueden hacer que parezca más cansado y mayor de lo que realmente es.
En la cirugía de párpados superiores e inferiores, se debe abordar el exceso de piel y grasa. Históricamente, esto significaba eliminar cantidades sustanciales de grasa de los párpados superiores e inferiores; desafortunadamente, con el tiempo, esto a menudo conduce a una apariencia hueca. El Dr. Lara Ontiveros reposicionará su grasa existente, eliminará cualquier área pequeña de grasa no deseada y, en muchos casos, agregará grasa para restaurar el volumen que se pierde con el tiempo. Una vez hecho esto, la piel se sutura cuidadosamente en una ubicación más ajustada para preservar la musculatura y la forma de los ojos.
CANDIDATOS CIRUGIA DE PARPADOS
El candidato ideal para un levantamiento de párpados generalmente es mayor de 40 años y tiene una laxitud de la piel moderada a significativa en los párpados superiores o inferiores. En casos severos, el párpado inferior comienza a caer, causando que se vea el blanco interno del párpado.
EL Dr. Lara Ontiveros personaliza cada cirugía de párpados según su anatomía, condición y objetivos. Utiliza los últimos métodos para no solo eliminar el exceso de piel y apretar los párpados, sino también para asegurarse de que los músculos de los ojos estén intactos y que parezca naturalmente más joven de una manera que no sea obvia.
Cirugía Plástica Monterrey
Debe abstenerse de fumar durante al menos 4 semanas antes de su cirugía y 2 semanas después. La mayoría de los problemas médicos se pueden manejar para que la cirugía sea segura, pero la diabetes y la presión arterial alta, en particular, deben estar bajo control antes del procedimiento.
RECUPERACIÓN
Nos aseguraremos de que esté cómodo durante todo el procedimiento. Se le administrará anestesia local y sedación intravenosa para lo que a menudo se denomina “sueño crepuscular”. Esto es una anestesia más ligera que una anestesia general general, pero estará muy relajado y no sentirá ningún dolor. Algunos pacientes prefieren un anestésico más profundo, y un anestésico general también es razonable.
Sus ojos pueden o no necesitar ser vendados después de su cirugía. Si debe tener vendas, el Dr. Lewis le informará cuándo se pueden quitar. Es posible que le den un ungüento para aplicar en los párpados y le daremos instrucciones sobre las gotas para los ojos.
Puede irse a casa el mismo día, pero alguien más tendrá que llevarlo.